sábado, 19 de febrero de 2011

Para mi no hay lógica que me haga no llorar cuando una persona que quiero se va.

Dicen que cada persona viene al mundo para cumplir un ciclo... Nacer, crecer, reproducirse y morir. A todos algún día nos va a llegar la muerte, son cosas de la vida. Pero aunque me lo expliquen de mil maneras y pongan toda su voluntad en hacerme entender que morir forma parte de la vida, nunca lo voy a entender. Quizá es tan grande el dolor que siento cuando una persona querida se va, que mi cabeza se cierra y no puede entender que quizá hay una lógica. Para mí no la hay, no hay razón alguna para no sentir dolor por una persona que queres. Tus amigos, tu familia… te dicen que se fue por que cumplió su ciclo y te va a cuidar en el cielo. ¿En el cielo? ¿De qué me hablan? Yo lo quiero acá, al lado mío, haciéndome reír, haciéndome jugar, cargándome. ACA lo quiero, no en el cielo. Para mí no hay lógica que me haga no llorar cuando una persona que quiero se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario