domingo, 20 de febrero de 2011

Aprender de los errores lleva tiempo.

Nosotros fuimos débiles, erramos el camino, me engañaste, nos distanciamos, perdimos el amor, los valores, y ahí dejamos de ser "nosotros" y pasamos a ser Vos, Yo.
De los errores se aprende, pero hay errores que no se pueden cometer, hay errores trágicos, irremediables; errores que duelen tanto que no se olvidan nunca.
Nosotros no supimos, ni sabemos aprender de nuestros errores. Yo me di la cabeza contra la pared una y otra vez, llorando y con el corazón roto, perdonándote miles de veces sin entender que nunca ibas a cambiar; vos siempre cometiste el mismo error, cinco veces, y así y todo nunca abriste el corazón para pensar como me sentía yo cuando una noche te bastaba para olvidarte de mí por un rato; por eso paso lo que paso, por eso murió lo que algún día le llamamos amor.Todos cometemos errores, todos nos equivocamos, pero también todos tenemos alarmas, una voz en lo más profundo de nuestra alma que nos dice “te estás equivocando, no lo hagas”, el error es no escuchar esa voz, es no reaccionar ante esa alarma.Y aunque te pierdas, aunque equivoques el camino siempre va a estar esa voz, esa voz que te marca el camino y te dice “hey, donde estás?, donde estás?”. Pero vos no la escuchaste, ni la primera vez, ni la segunda, nunca la escuchaste. Y te dejaste llevar por lo que tenías en el momento, dejando atrás lo que tenias todos los días de tu vida. Te conformaste con un par de besos sin amor, y te olvidaste de mí. Cuesta aprender de los errores ¿No?, digo... cinco veces lo cometiste, y cinco veces no aprendiste. ¿Y yo?, logre aprender que el Perdón no debe ser dado a cualquiera, después de perdonarte miles de veces. Pero lo que vale es que aprendí, y ahora estoy firme para no perdonar nunca más lo mismo. Aprender de mis errores me costó demasiado, hoy todavía el corazón me duele y sé que me va a costar volver a confiar en otro. Pero después de todo aprendí que un engaño no se le perdona a nadie, por más que lo ames verdaderamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario