lunes, 21 de febrero de 2011

Me di cuenta que pudo ser peor, que no fue para tanto.

Para ser sincera pensaba que si lo perdía a el no quedaba nada que valga la pena, pensaba que mi mundo se terminaba en el, que sin el me moría. Que equivocada que estaba ¿No?.. Hace meses que no lo tengo y sin embargo sigo riendo y sigo viva. Sentía que el era todo lo que tenia, que sin el nada quedaba, pero me equivoque. Sin el queda todo, quedan risas, llantos, alegrías, tristezas, LIBERTAD, amor para dar y lugar para resibirlo, quedan ganas de amar, ganas de compartir, ganas de vivir.
Me enseñaste a amar, a escuchar, a comprender. Me enseñaste a escuchar, a pensar, a elegir con el corazón y no con la cabeza, me enseñaste que con algunos hechos puedo herir a los que tengo al lado, me ayudaste a caminar mi camino, a superar juntos cada obstaculo que nos puso la vida. Me enseñaste a amar, y también a sufrir. Me enseñaste lo bueno y lo malo. Me enseñaste de todo. Fuiste todo para mi, lo que jamás quería perder, la razon de mi vivir, de mi reir. Y sin embargo ahora, ya no sos nada.
Duele pensar que algún día lo fuiste todo y hoy ya no sos ni la cuarta parte de eso. Pero son cosas de la vida, el destino no nos quiso juntos. Y bue, todo termino. Pero despues de todo, podría haber sido peor. Podría haber sufrido más, podría haber llorado más. Y podría haber borrado mi sonrisa por un largo tiempo. No fue para tanto, despúes de todo, NUNCA MI SONRISA SE DESPINTARÁ DEL TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario