domingo, 3 de julio de 2011

Que por ti daría la vida, nunca vayas a olvidar.

Duermo para en ti soñar con la noche de testigo, no te miento cuando digo que este amor es de verdad. Te quiero sin importar lo que la historia decida. Que por ti daría la vida nunca vayas a dudar. Y es tan solo por amor que no quiero hacerte daño, ni causarte algún dolor. Créeme que sera mejor si no digo que te amo, por que tengo el corazón equivocado por quererte demasiado sin que seas para mi, por que sigo siendo así misma tonta enamorada que su amor ha callado solo por verte feliz, si es con ella y no a mi lado, ni contigo ni sin ti. 
Duele tanto la verdad, vivo en la melancolía al saber que no eres mio y siempre en mi mente estas; no es falta de sinceridad ni cuestión de cobardía, lo que siento lo diría pero se que te hago mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario